¿Venganza narco? Hallan el cadáver de un hombre en el baúl de un auto incendiado

Calle 600 entre 1 y 115, en el barrio de Villa Elvira, en la periferia de La Plata
Calle 600 entre 1 y 115, en el barrio de Villa Elvira, en la periferia de La Plata Crédito: Google Maps
(0)
30 de agosto de 2020  • 21:43

El cadáver de un hombre fue hallado dentro del baúl de un auto que fue incendiado en Villa Elvira, La Plata. La policía sospecha que se pudo haber sido víctima de un eventual ajuste de cuentas narco.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hallazgo se produjo esta madrugada, a la 1.30, cuando vecinos de la zona alertaron a la policía del incendio de un auto en la calle 600 entre 1 y 115.

Según indicaron los voceros, los bomberos acudieron poco después al lugar junto a un patrullero de la Policía bonaerense y comenzaron a atacar las llamas que abrasaban un Renault Logan. Una vez extinguido el fuego, revisaron el auto y, dentro del baúl, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad, acostado sobre su espalda; tenía entre el 70 y el 80% del cuerpo carbonizado.

Si bien no se determinó aún a quién pertenecen los restos, los investigadores se entrevistaron con una testigo que indicó que podría tratarse de un amigo suyo, un boliviano al que vio por última vez anoche, cerca de las 22.

La mujer aseguró que la presunta víctima tenía problemas relacionados con el comercio de estupefacientes, por lo que una de las hipótesis que se barajan es que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5, a cargo del fiscal Juan Ignacio Mennucci, quien ordenó la realización de la autopsia para establecer cómo murió y dispuso otras diligencias tendientes a encauzar la pesquisa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.