Pablo Ventura y los diez detenidos serán sometidos a cuatro ruedas de reconocimiento a partir de mañana

Ventura, al ser excarcelado
Ventura, al ser excarcelado Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
22 de enero de 2020  • 10:10

Tanto Pablo Ventura, que fue excarcelado ayer por la noche, como los diez imputados y detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán expuestos mañana, y durante otras tres jornadas, a las respectivas ruedas de reconocimiento.

Según lo dispuso el juez de Garantías David Mancinelli, a pedido de la fiscal de la causa Verónica Zamboni, los hombres deberán concurrir mañana, el jueves 24, el lunes 27 y el martes 28 a las "diligencias de reconocimiento de ruedas de personas". De acuerdo al escrito al que tuvo acceso Télam, los procedimientos se llevarán a cabo a partir de las 8.30 en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en el Paseo 139, casi ruta nacional 11, de Villa Gesell.

El abogado de Ventura, Jorge Santoro, adelantó a Télam esta mañana que el joven, quien había sido detenido el sábado pasado en la ciudad de Zárate, permanecerá en un hotel de Villa Gesell mientras se lleven a cabo esas ruedas de reconocimiento.

Además del joven excarcelado, los diez rugbiers detenidos e imputados por el crimen también serán sometidos a rueda de presos, de las cuales participarán los amigos de Báez Sosa que se encontraban junto a él dentro del boliche y que vieron cómo el joven era asesinado a golpes.

Según las fuentes judiciales, está previsto que durante la jornada de hoy los diez detenidos sean trasladados al Penal de Dolores, donde permanecerán alojados hasta tanto se resuelva sus situaciones procesales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.