Viajaban con un niño de 3 años y 20 kilos de marihuana en el baúl

Dentro del auto se encontraron 17 panes de marihuana y una bolsa de nylon con sustancia compacta que dio un total de 20,1 kilos
Dentro del auto se encontraron 17 panes de marihuana y una bolsa de nylon con sustancia compacta que dio un total de 20,1 kilos Fuente: Archivo - Crédito: Fuentes Policiales
(0)
18 de septiembre de 2019  • 09:07

Dos jóvenes de 19 años, junto a una chica de 18, fueron detenidos anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires a la altura de Lezama, en la ruta 2, cuando circulaban en un auto con más de 20 kilos de marihuana ocultos en el baúl.

Los detenidos viajaban junto a un menor de 3 años, hijo de uno de ellos, en una Chevrolet Spin. La policía los detuvo por un control en el kilómetro 155 y, al revisar el auto, encontró escondido en el baúl la mercadería que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron las fuentes a LA NACION , cuando se requisó el vehículo, en el baúl, había una caja de cartón con 17 panes de marihuana y una bolsa de nylon con sustancia compacta de marihuana que dejó como saldo un peso total de 20,100 kg.

Viajaban junto a un menor de 3 años con destino a Mar del Plata
Viajaban junto a un menor de 3 años con destino a Mar del Plata Fuente: Archivo - Crédito: Fuentes policiales

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Vial Lezama, junto con la Comunal y el Comando de Patrulla Rural.

"Estamos determinando si los tres detenidos tienen antecedentes y qué origen tenía la droga", indicó un jefe policial.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Dolores.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.