Video: arresto domiciliario para el acusado de apuñalar a un joven en la City

Las imágenes del ataque en Tucumán al 700

00:38
Video
(0)
10 de agosto de 2020  • 21:47

El ataque, a pleno luz del día, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes mostraban al agresor, un hombre de 47 años, cuando apuñalaba con un cuchillo a un adolescente, de 17. Una semana después de los hechos, la Justicia le dictó la prisión preventiva al acusado, pero con el beneficio del arresto domiciliario.

Así lo informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. El hecho ocurrió el domingo de la semana pasada en Tucumán al 700, en el barrio porteño de San Nicolás. El imputado dijo que el joven apuñalado, días antes, le había robado 25.000 pesos de su quiosco de venta de diarios y revistas.

El ataque fue registrado por una cámara de seguridad

01:12
Video

La víctima, de 17 años, estaba junto a su novia. Después del ataque, el agresor fue perseguido por personas que pasaban por el lugar y fueron testigos de la agresión, quienes lograron reducirlo en Suipacha al 500, a unos 250 metros de la escena de los hechos.

"La víctima resultó gravemente herida en su hígado e intestino, debió ser fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Cosme Argerich, donde aún se halla internada", informaron fuentes judiciales.

En la investigación del hecho tomó intervención el fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas Walter López, que le imputó al sospechoso los delitos de lesiones graves y homicidio en grado de tentativa. La jueza María Luisa Escrich le dictó la prisión preventiva, pero por la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, y como no tenía antecedentes penales, le otorgó el beneficio del arresto domiciliario, según agregaron las fuentes consultadas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.