VIDEO: Así detuvieron a dos motochorros con el sistema “Ojos en Alerta”

Así detuvieron a los motochorros con Ojos en Alerta

01:29
Video
(0)
17 de abril de 2019  • 20:15

Dos motochorros fueron detenidos tras haber robado una moto en el barrio Rosa Mística de San Miguel. Fueron denunciados por la víctima a través de un mensaje de audio al Centro de Monitoreo Municipal (COM). A partir de ahí, con el sistema de participación ciudadana "Ojos en Alerta", la víctima fue interceptada en la esquina de Ruta 8 y Salerno, donde dos delincuentes le sustrajeron su motocicleta bajo intimidación de arma de fuego.

El vecino, inscripto en "Ojos en Alerta", dio aviso del robo al COM, cuyos operadores analizaron los videos grabados de las cámaras de la zona y pudieron detectar el lugar de fuga. En el video se ve toda la persecución.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.