Video: hicieron un allanamiento por amenazas y descubrieron un arsenal

La policía bonaerense hizo un allanamiento por amenazas y terminó descubriendo un arsenal

00:38
Video
(0)
28 de julio de 2020  • 19:47

Un allanamiento en el marco de una causa que se inició por la denuncia de una mujer que dijo ser víctimas de amenazas por parte de un mecánico terminó, sorpresivamente para los investigadores, con el descubrimiento de un arsenal.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho sucedió en las últimas horas en Villa Martelli, en Vicente López, donde personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) local secuestró dos pistolas, un revólver, una escopeta y dos carabinas, una de ellas semiautomática y con mira telescópica.

La causa está a cargo de la fiscal Lida Osores Soler, que conduce la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López.

La investigación comenzó con la denuncia que hizo H. B., de 33 años. La mujer dijo haber sido víctimas de amenazas por parte de un mecánico que tiene su taller en Laprida al 4700, en Villa Martelli.

El mecánico, de 67 años, quedó imputado de los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil, además de amenazas agravadas. Será indagado en las próximas horas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.