Video: una madre fue sorprendida mientras robaba junto a sus dos hijos

La familia de ladrones había forzado la persiana de un local en Florencio Varela
La familia de ladrones había forzado la persiana de un local en Florencio Varela
(0)
20 de septiembre de 2019  • 17:51

Quizá hubiese pasado inadvertida la escena de dos hombres y una mujer sorprendidos por una cámara de seguridad durante un robo, ya que el incremento en la cantidad de dispositivos de videovigilancia públicos y privados permite una casi constante visualización de hechos ilícitos. Sin embargo, en este caso la sorpresa no es generada por las imágenes, sino por lo descubierto tras el inmediato arresto de los sospechosos: una madre había llevado a robar a sus dos hijos.

La mujer y los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas en Florencio Varela "tras ser sorprendidos in fraganti por policía cuando intentaban robar anteojos de una óptica", según informó la fuerza de seguridad bonaerense.

La familia fue atrapada por efectivos de la Comisaría 1a. local en la calle España entre Sallares y Mitre de la mencionada localidad el sur del conurbano. Tenían 30 pares de anteojos que habían sustraído pocos minutos antes de ser atrapados. La mujer, de 42 años, y sus hijos de 16 y 21 forzaron la persiana del local "Óptica Ciudad" y a través de las rejas tomaron objetos de valor.

Los sospechosos fueron detenidos por la policía bonaerense

00:27
Video

Fueron sorprendidos en ese momento por un patrullero de la policía bonaerense, que había sido enviado a ese lugar luego del llamado de un vecino al 911.

No se trata del único caso de una familia arrestada en los últimos días. La Policía de la Ciudad detuvo el domingo pasado a un padrea y su hijo, que convertidos en motochorros habían robado a una joven a fines de agosto, en el barrio porteño de San Cristóbal. Las capturas fueron concretadas por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3, luego de un allanamiento realizado en un edificio de Constitución al 170.

El robo en cuestión ocurrió a fines de agosto cuando los dos delincuentes a bordo de una moto le sustrajeron las pertenencias a una joven de 23 años, en el cruce de la calle Dean Funes y la avenida San Juan, para luego darse a la fuga. Según informó la Policía de la Ciudad, la moto era manejada por el padre, mientras que el hijo fue el ladrón que atacó a la víctima para quedarse con sus pertenencias.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.