Video: paró en doble fila e insultó a los gritos a un agente de tránsito

Una mujer que iba de acompañante en un auto en pleno centro platense, insultó y amenazó al agente de transito que aprehendió a la pareja por estar en doble fila

00:44
Video
(0)
6 de febrero de 2020  • 16:55

Una mujer que iba de acompañante en un auto en la ciudad de La Plata insultó al agente de tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la ciudad, quien le había indicado lo incorrecta de la maniobra del conductor, que se había detenido en doble fila en pleno centro platense.

"Borrego de mierda, hace dos días que estás en control urbano, estúpido", le dijo la mujer mientras se subía nuevamente al vehículo tras ser detenida por los agentes de transito.

El hecho ocurrió este jueves a la mañana en las calles Diagonal 80, entre 49 y 50, en pleno centro de la ciudad. Un joven agente de transito que estaba junto a aquél que llamó la atención a los propietarios del auto registró el episodio y las discusiones en su celular y el video fue viralizado en las redes sociales.

Una vez dentro, no se detuvo con los insultos y amenazas. "No te hagas el pelotudo que cuando sepa tu nombre y tu apellido te hago echar", lanzó la mujer, mientras que su acompañante le dijo que se tranquilice. Pero continuó.

"No porque es un irrespetuoso. Negro de mierda", lanzó la mujer y siguió: "Se hacen los cancheros y dejan que la gente robe. Negro de mierda. Lavate con lavandina antes de hablarme a mi".

En el video se puede ver a la mujer en el lugar de acompañante y a un hombre afuera del vehículo, quien sería el conductor y trata de tranquilizar a la agresora.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.