Video. Robaron en un supermercado, le apuntan a una mujer con su hijo en brazos y se llevaron hasta el asado

El momento en el que uno de los delincuentes se roba el asado
El momento en el que uno de los delincuentes se roba el asado Fuente: Archivo
(0)
6 de agosto de 2020  • 15:32

A punta de pistola, dos delincuentes encapuchados ingresaron a robar en un supermercado de Mariano Acosta, partido de Merlo. Agredieron a empleados del supermercado, le apuntaron a una mujer que llevaba a su hijo en brazos y se llevaron todo lo que pudieron: dinero de la caja, productos de limpieza, ropa e incluso varios kilos de asado de la góndola de carnes.

El hecho ocurrió el martes a las 20 en el Supermercado Robin, situado en Dalton y Campichuelo, en el Barrio Arco Iris, de Mariano Acosta, en el oeste bonaerense.

Robo en un supermercado de Mariano Acosta

01:29
Video

El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio y no duró más de tres minutos. En el video se puede observar cómo uno de los delincuentes se encarga de robar todos los productos que puede de las góndolas, mientras que su compañero, con el arma en alto, se dirige al sector de carnes, al que, para llegar, se sacó de en medio, de un empujón, a una mujer que cargaba a su hijo en brazos. Una vez dentro, el delincuente tomó varios kilos de asado, y luego huyó del lugar junto a su compañero. En la puerta del comercio los esperaba un cómplice con un auto, en el que escaparon de la zona.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo, que cuenta con la colaboración de detectives de la comisaría 6a. de Mariano Acosta.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.