Video: rompen a mazazos la puerta de un local en La Plata, roban y escapan a los tiros

El robo fue grabado por una cámara de seguridad del local

00:33
Video
(0)
25 de octubre de 2019  • 12:47

Delincuentes armados y encapuchados asaltaron un local de venta de artículos de informática en La Plata, al que ingresaron luego de romper a mazazos la puerta. Los ladrones escaparon a los tiros al ser atacados a botellazos por los vecinos que descubrieron el robo.

Fuentes de la investigación citadas por la agencia de noticias Télam informaron que el hecho ocurrió anteanoche pasadas las 22, cuando cuatro delincuentes encapuchados, con guantes y con armas largas y cortas rompieron a mazazos la puerta de un inmueble situada en la calle 37, entre 22 y 23, donde funciona un local de informática.

Los delincuentes fueron filmados por una cámara de seguridad
Los delincuentes fueron filmados por una cámara de seguridad Crédito: Captura de video

Según contaron los vecinos del lugar, al advertir el asalto comenzaron a arrojar botellas de vidrio hacia los delincuentes, quienes respondieron con disparos de armas de fuego al aire para escapar.

Las fuentes policiales informaron que la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del lugar, y que la misma ya está en poder de las autoridades que procuran identificar a los asaltantes.

El hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3, Departamento Judicial La Plata.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.