Video: un "trapito" apuñaló a otro en pleno centro de La Plata

Un "trapito" apuñaló a otro en pleno centro de La Plata
Un "trapito" apuñaló a otro en pleno centro de La Plata Crédito: Captura
(0)
10 de enero de 2020  • 12:47

Un cuidacoches apuñaló a otro ayer, varias veces, hasta dejarlo tendido en el suelo, en pleno centro de la ciudad de La Plata , y luego fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió a las 17 horas en la Plaza Moreno , el centro geográfico de la capital bonaerense, frente al edificio de la Municipalidad y la Catedral local , según informaron hoy fuentes judiciales.

En las imágenes, registradas por varias personas y viralizadas a través de las redes sociales, se observa cómo un hombre de 29 años, identificado por las fuentes como Ariel David Elchondoborde, ataca a cuchilladas a otro, cuya identidad no trascendió, incluso cuando la víctima ya se encontraba tendida en el piso.

En los videos se puede ver que los testigos gritan de manera enfática con el objetivo de que el agresor se detenga, pero éste continúa con el ataque.

El momento en el que un trapito apuñalaba a otro en el centro de La Plata, registrado por celulares de transeúntes que pasaban

00:25
Video

Las heridas

Fuentes judiciales precisaron a Télam que el atacante fue detenido minutos después del hecho ocurrido en la calle 55, entre 13 y 14, y la Policía se incautó de una cuchilla de 30 centímetros, tras lo que fue trasladado a la Comisaría 1°.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Martín, en donde recibió curaciones en su antebrazo izquierdo y luego fue dada de alta.

El detenido quedó a disposición de la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien caratuló la causa como "lesiones en riña".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.