Video. Una cámara de seguridad registró el metódico ataque de un quemachoches

El autor volcó el combustible sobre el vehículo y luego lo prendió fuego
El autor volcó el combustible sobre el vehículo y luego lo prendió fuego Fuente: Archivo
(0)
18 de noviembre de 2020  • 17:32

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una persona arrojó combustible sobre un automóvil estacionado y, tras vaciar el bidón con nafta, prendió fuego el automóvil.

El violento episodio sucedió durante la madrugada de ayer, en las inmediaciones de las calles 121 y 70, en La Plata. Un delincuente vestido con barbijo y visera blanca, se acercó hasta un automóvil Fiat Mobi color blanco, que se encontraba estacionado en las respectivas calles y, con un bidón, comenzó a volcar combustible sobre el vehículo.

El momento del ataque en La Plata

00:11
Video

Tras rociar el combustible sobre el automóvil, el delincuente inició el fuego con un encendedor. Inmediatamente el vehículo comenzó a incendiarse y el autor del ataque se escapó del lugar.

Fuentes policiales informaron que, a pesar de la grabación de la cámara de seguridad, aún no pudieron capturar al autor del hecho.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.