Video. Vecinos linchan a dos delincuentes y los entregan a la policía

Los dos delincuentes detenidos en la comisaría
Los dos delincuentes detenidos en la comisaría Fuente: Archivo
(0)
31 de agosto de 2020  • 10:05

En el barrio San Francisco, de Florencio Varela, el sábado a la noche, los vecinos, hartos de la inseguridad, decidieron hacer justicia por mano propia y les dieron una paliza a dos delincuentes.

Los maleantes, que viven en el mismo barrio, fueron perseguidos por al menos cuatro vecinos que los capturaron, y entre el cordón y la vereda les propinaron una andanada de trompadas y patadas.

Vecinos lincharon a dos presuntos ladrones

00:56
Video

Testigos del episodio explicaron que la persecución y el linchamiento fue consecuencia de que los sospechosos, previamente, habían herido de un puntazo a un vecino del barrio para robarle una motocicleta.

Los asaltantes fueron golpeados hasta que la policía arribó al lugar y los trasladó hasta la comisaría 5a. de Florencio Varela. Según trascendió, aparentemente los delincuentes serían menores de edad.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.