Villa Crespo: viajaba en moto, la atropelló un patrullero y murió

Sandra viajaba en moto junto a su novio Ariel cuando fueron atropellados por un patrullero de la Ciudad
Sandra viajaba en moto junto a su novio Ariel cuando fueron atropellados por un patrullero de la Ciudad Fuente: Archivo - Crédito: Facebook
(0)
19 de noviembre de 2019  • 10:19

Un patrullero que trasladaba a dos detenidos chocó contra una moto en la que viajaba una pareja, en Camargo al 1000, en el barrio de Villa Crespo. Tras el accidente, Sandra Daiana Constante, una joven de 19 años, falleció a causa de las heridas recibidas.

El móvil policial trasladaba a los detenidos hacia la Alcaldía de la comuna 15 y embistió a la pareja en la intersección de las calles Serrano y Camargo.

Los ocupantes de la moto fueron derivados por personal del SAME al Hospital Durand con politraumatismos varios. Asimismo, una segunda ambulancia asistió al personal policial y los prevenidos, informaron fuentes oficiales a LA NACION.

Cerca de la medianoche, la joven de 19 años que viajaba de acompañante en la moto murió a causa de las heridas recibidas.

Sandra era murguera y fanática de Atlanta
Sandra era murguera y fanática de Atlanta Fuente: Archivo - Crédito: Facebook

Familiares y amigos de la víctima marcharon ayer para pedir justicia por Sandra, mientras que difunden en las redes sociales el incidente en busca de testigos que aporten información a la causa. "Se necesitan testigos, si alguien vio algo o cómo fue el accidente por favor compartan esta publicación", escribió Mailén, una conocida de la víctima.

La Policía Federal Argentina realiza las averiguaciones correspondientes para determinar si el patrullero o la moto cruzaron en rojo.

En declaraciones a la prensa, el conductor de la moto y pareja de la fallecida pidió justicia y declaró: "Nosotros veníamos a baja velocidad, los dos con casco, cruzamos en verde y pasó un policía a toda velocidad y nos llevó puestos".

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Litzvak.

Silvina Beñacar, la oficial de la Policía de la Ciudad que conducía el patrullero, se encuentra demorada y, tanto la agente como Ariel, el conductor de la moto, deberán presentarse en la sede judicial por orden del magistrado interventor.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.