Villa Devoto: hallan en la calle el cadáver de una mujer

Una mujer de unos 50 años fue hallada muerta esta mañana en la calle Pedro Lozano, en el barrio de Villa Devoto
Una mujer de unos 50 años fue hallada muerta esta mañana en la calle Pedro Lozano, en el barrio de Villa Devoto Fuente: Télam - Crédito: Gustavo Amarelle
(0)
11 de julio de 2019  • 08:51

Una mujer de unos 50 años fue hallada muerta esta mañana en medio de un charco de sangre en el barrio porteño de Villa Devoto , aparentemente debido a una accidente en la vía pública según informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado esta madrugada por personal de recolección de basura en la calle Pedro Lozano, esquina Lope de Vega, e inmediatamente dieron aviso a la policía a través del servicio de emergencias 911.

En el lugar trabajan efectivos de la policía científica y de la Comisaría Vecinal 10, para tratar de establecer la causa de la muerte. Según las fuentes, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que indicaría una caída accidental y descartaría en principio que la muerte sea producto de un hecho de inseguridad, aunque se investigan otras posibles hipótesis.

La mujer fallecida todavía no pudo ser identificada, y no tenía entre sus pertenencias documento de identidad alguno.

Agencia Télam

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.