Vio la ventanilla abierta de un taxi y robó un bolso: fue detenido

Captura de pantalla del momento del arrebato
Captura de pantalla del momento del arrebato Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
22 de enero de 2020  • 12:58

Fueron unos pocos segundos. Ocurrió en el barrio de Flores. El ladrón aprovechó que un taxi circulaba a baja velocidad, con la ventanilla del acompañante baja, y arrebató el bolso del conductor. El taxista detuvo el rodado y salió en la búsqueda del delincuente. Minutos más tarde, el malhechor fue atrapado por efectivos de la policía de la ciudad, que siguieron el rastro con la ayuda de las cámaras de seguridad públicas.

Personal de la Comisaría Vecinal 7A recorría la jurisdicción en tareas rutinarias de prevención cuando observó a un hombre corriendo por la avenida Bonorino con sentido al Barrio 1-11-14, siendo perseguido por otro. Luego se supo que ese "otro" era el taxista damnificado.

Inmediatamente, los oficiales corrieron tras el sospechoso y lo alcanzaron en la esquina de Bonorino y la avenida Castañares, donde fue requisado e identificado frente a testigos sin que se le encuentre el bolso sustraído. Sin embargo, un rastrillaje en la zona permitió encontrar el bolso con documentación que el damnificado reconoció como propia y que había sido descartado por el ladrón cuando intentaba escapar, agregaron las fuentes policiales.

La detención del arrebatador
La detención del arrebatador Crédito: Policía de la Ciudad

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 30, a cargo de Jorge López, dispuso el traslado del imputado hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.