Violación en manada: una chica denunció que fue abusada por siete hombres en Luján

La víctima fue trasladada al hospital y se constató que tiene lesiones graves, se encuentra internada
La víctima fue trasladada al hospital y se constató que tiene lesiones graves, se encuentra internada Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
4 de diciembre de 2019  • 08:02

Luján está conmocionada por un nuevo caso de abuso sexual. Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada por al menos siete hombres en una casa cerca a la plaza Colón del centro de la ciudad.

La policía recibió un llamado al 911 sobre una mujer que necesitaba asistencia médica en la calle Bartolomé Mitre entre Colón y Mariano Moreno. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con la menor, quien relató el horror vivido. Según recuerda, despertó en una casa junto a su amiga y siete hombres que no conocía.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal Local, donde se constató que tenía lesiones graves y se dispuso la internación con pseudoanestesia, informaron fuentes policiales a LA NACION. Se encuentra bajo custodia policial a la espera de que pueda declarar.

Según el relato de la menor, habría salido a un boliche con una amiga que luego la acompañó a la terminal de colectivo. Desde ahí, fueron hacia la casa de un grupo de personas y no recuerda nada desde ese momento. La policía investiga si hubo consumo de drogas o estupefacientes y busca identificar a los participantes.

Los efectivos pudieron corroborar que la finca donde se encontraba la joven pertenece a un joven de 23 años y se dispuso iniciar una investigación en la que se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Interviene la UFI N° 10, el Servicio Local de Niñez y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.