Violencia: un adolescente de 16 años fue acribillado en la villa 31

Otro homicidio conmovió a la villa 31
Otro homicidio conmovió a la villa 31 Fuente: Archivo
(0)
20 de noviembre de 2019  • 18:08

Un brutal homicidio sacudió la tranquilidad de la villa 31 en Retiro. Un adolescente de 16 años fue acribillado al recibir, al menos, cuatro disparos.

El asesinato ocurrió hoy a las 14 cuando la víctima caminaba por calle 5 en cercanías de l a zona conocida como El Playón, según informaron fuentes policiales.

Según la declaración de testigos, el homicida, vestido con una remera blanca y que llevaba puesta una gorra roja, le disparó al menos cuatro balazos para luego escaparse.

Un vecino subió a la víctima a su auto e intentó llevarlo a un hospital, pero el adolescente murió antes de salir de la villa 31.

"El hombre que intentó socorrer a la víctima se acercó con su auto hasta el destacamento que tienen la Policía de la Ciudad en la villa 31 para comunicar lo sucedido", explicaron fuentes oficiales.

Noticia en desarrolllo

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.