Violencia: asesinaron a un hombre para robar su moto en el conurbano

La víctima fue atacada cuando circulaba en el partido de Merlo
La víctima fue atacada cuando circulaba en el partido de Merlo Crédito: archivo
(0)
6 de agosto de 2020  • 19:14

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró pasada las 1.30 en el cruce de Los Alelíes y Las Begonias, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jeremías Montenuevo, circulaba en una moto Honda LXR y fue atacado por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol.

Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó gravemente herido. Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde falleció.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y con sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron a buscar pistas sobre los agresores.

"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremías Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.