El violento mensaje en Twitter de uno de los rugbiers detenidos antes de viajar a Villa Gesell

11 jóvenes fueron detenidos por el asesinato
11 jóvenes fueron detenidos por el asesinato Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
20 de enero de 2020  • 16:14

En las últimas horas trascendió un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Lucas Fidel Pertossi, uno de los once rugbiers involucrados y detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, días antes de emprender el viaje.

"Fua no falta nada para irnos a gesel con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado", había escrito el joven de 20 años, el pasado 4 de enero, antes de viajar con los amigos a la ciudad balnearia.

El mensaje en Twitter de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el asesinato, quien cerró sus cuentas tras la polémica y trascendencia del caso
El mensaje en Twitter de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el asesinato, quien cerró sus cuentas tras la polémica y trascendencia del caso Fuente: Archivo - Crédito: Archivo

A partir de la trascendencia y consternación que siguió al hecho, Pertossi borró su cuenta de Twitter, aunque el mensaje ya se había viralizado.

Junto a Lucas, permanecen detenidos también sus primos Ciro y Luciano Pertossi (hermanos entre sí y primos de Lucas y Diego) y Alejo Milanesi, también primo de los Pertossi. El resto de los detenidos son Máximo Pablo Thomsen, Enzo Tomas Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Sinalli, Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz y Pablo Ventura. La mayoría juegan al rugby en el Club Naútico Arsenal Zárate.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.