Violenta persecución seguida de un choque en Caballito: hay tres detenidos

El choque ocurrió en Honorio Pueyrredón y Neuquén en Caballito
El choque ocurrió en Honorio Pueyrredón y Neuquén en Caballito Crédito: Twitter @marcedellisola
(0)
15 de mayo de 2019  • 10:19

El intento de robo a un vehículo en el barrio porteño de Caballito esta madrugada derivó en una persecución policial, que terminó con un choque y tres detenidos.

Persecución de los delincuentes en pleno barrio de Caballito

00:57
Video

El episodio comenzó a las 4 de hoy en Yerbal y Acoyte. La policía emitió una alerta tras el llamado de un vecino al 911. El enfrentamiento entre los oficiales y los ladrones, que dieron varias vueltas por la zona, duró alrededor de 15 minutos. Finalmente concluyó con un choque entre una camioneta F100 y dos patrulleros en Honorio Pueyrredón y Neuquén, tras una operación cerrojo. A raíz del operativo, el tráfico se vio afectado en esa intersección.

Así quedó uno de los patrulleros de la Policía de la Ciudad
Así quedó uno de los patrulleros de la Policía de la Ciudad

Según informó el medio C5N, la policía logró apresar a tres delicuentes, dos de los cuales son menores. A su vez, dos policías resultaron heridos por la gravedad del choque, que dañó totalmente los vehículos.

Uno de los delincuentes detenidos
Uno de los delincuentes detenidos

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.