"Viudo negro" atrapado por sus víctimas

(0)
10 de diciembre de 2018  

Un "viudo negro" de 25 años fue detenido en el barrio porteño de Núñez como sospechoso de haber cometido al menos seis robos después de haber drogado a sus víctimas en sus propios domicilios. Quienes lo capturaron fueron los propios damnificados, que se contactaron, crearon un grupo de WhatsApp e idearon un ardid para contactar al ladrón, citarlo y tenderle una trampa.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, personal de la comisaría vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad intervino para poner fin a una refriega entre tres hombres que forcejeaban en Arias al 2000. Quien había llamado al 911 era uno de ellos. Ante la policía señaló que él y otro hombre, de nacionalidad brasileña, habían sido víctimas del tercero, Ezequiel.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.