A 20 años del asesinato de José Luis Cabezas su familia lo recordará con un acto

El acto conmemorativo será el próximo miércoles
El acto conmemorativo será el próximo miércoles
El próximo miércoles trabajadores de prensa, familiares y amigos del fotógrafo conmemorarán su muerte
(0)
21 de enero de 2017  • 22:45

Organizaciones sindicales que representan a los trabajadores de prensa, junto a familiares y amigos del fotógrafo José Luis Cabezas, realizarán el miércoles próximo, en la localidad balnearia de Pinamar, dos homenajes en memoria del reportero gráfico de la revista Noticias, asesinado hace 20 años por personas vinculadas al empresario postal Alfredo Yabrán.

A las 10 de la mañana del 25 de enero se realizará un homenaje en la cava cercana a Laguna Salada, el paraje donde el cadáver de Cabezas fue hallado dentro de un auto, y su hermana Gladys será la oradora principal.

La foto de Yabrán que sacó José Luis Cabezas
La foto de Yabrán que sacó José Luis Cabezas

En tanto, a las 20 se inaugurará una muestra de fotos sobre el reportero, que repasan su historia de vida junto a sus compañeros de trabajo y sus seres queridos.

Esta exhibición tendrá lugar en una casa que pertenece al Municipio de Pinamar, ubicada frente a la terminal de ómnibus de esa localidad balnearia.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.