A partir del lunes, se podrá cargar la tarjeta SUBE por Internet

El proceso requiere una validación en una terminal autoservicio después de la carga virtual a través de PagoMisCuentas
(0)
12 de noviembre de 2016  • 15:44

Se terminan las caminatas eternas y la frustración ante los cartes “SUBE sin sistema” para aquellos que necesitan cargar la tarjeta de boleto electrónico para poder viajar en transporte público.

A partir de pasado mañana, el lunes 14 de noviembre, se podrá cargar la SUBE a través del servicio PagoMisCuentas, de Banelco, informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria”, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

Sin embargo, el proceso no termina ahí. Después de realizar la carga virtual, los usuarios –son 13 millones en total- deben acreditar la carga apoyando la tarjeta en una terminal automática SUBE. Las ubicaciones de las terminales se pueden encontrar en el sitio oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.