A los tiros: el insólito funeral en Rosario en plena cuarentena

Un grupo de jóvenes despidieron a un amigo a los tiros, en medio de la cuarentena de coronavirus
Un grupo de jóvenes despidieron a un amigo a los tiros, en medio de la cuarentena de coronavirus
(0)
14 de mayo de 2020  • 18:00

En medio de la cuarentena obligatoria y preventiva por el Covid-19 , un grupo de jóvenes asistieron al funeral de un amigo en Rosario y luego lo despidieron con tiros al aire. Así se puede ver en las imágenes impactantes que se viralizaron en las redes sociales.

El fallecido, Hernán Ignacio G., apodado el "Tiki", tenía 20 años y murió ayer por la mañana de un disparo en la cabeza, en circunstancias que aún están siendo investigadas, según informó La Capital de Rosario .

Funeral en Rosario: un grupo de jóvenes despidieron a un amigo a los tiros

00:31
Video

Por la mañana, sus familiares habían realizado un velorio íntimo en el que se respetó el distanciamiento social, en un local frente a la comisaría 10 del Barrio Sarmiento, en Rosario.

Luego, un grupo de 10 jóvenes amigos de el "Tiki" decidió hacer su propia despedida, salieron del velatorio y se dirigieron a 13 cuadras de ese lugar, a la intersección de Gallardo y Calvo, y comenzaron a disparar al aire en forma de ritual mientras gritaban "¡Vamos Tiki!". Fue entonces que los vecinos alertaron a la policía, pero el grupo se dispersó antes de que llegaran las patrullas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.