Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija

Entrada del pueblo de Herrera, en Santiago del Estero.
Entrada del pueblo de Herrera, en Santiago del Estero. Fuente: Archivo - Crédito: Web.
(0)
14 de noviembre de 2019  • 18:38

Sucedió en la localidad de Herrera, un pueblo de poco más de dos mil habitantes de Santiago del Estero. Hace un año, un peón rural del barrio de Tala Pozo había sido encarcelado por abusar sexualmente de su hijastra, quien lleva su apellido. En ese momento, la joven tenía 15 años.

Los abogados del hombre solicitaron la prisión domiciliaria, esbozando como argumento que padecía una hernia. La jueza Liliana Lami le concedió el beneficio, según informó Nuevo Diario Web.

Una vez en su domicilio, el sujeto violó a su otra hija, con quien estaba viviendo. No trascendió la edad de la menor pero se supo que se trata de su hija biológica y que es menor que su hermanastra. La madre de la niña fue quien denunció el hecho en el Centro Judicial Añatuya.

La fiscal Alejandra Sobrero le solicitó a los jueces camaristas Generoso, Lugones y Romero que revoquen la prisión domiciliaria, lo que fue concedido. El hombre volverá a prisión una vez que finalice su intervención quirúrgica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.