Recambio turístico. Accidentes: 6 muertos en rutas bonaerenses
Algunas víctimas volvían de la costa
En las últimas horas fallecieron seis personas y otras once recibieron diversas heridas en tres accidentes ocurridos en las rutas bonaerenses 11 y 36, que se dirigen hacia la costa atlántica.
El más grave de ellos se produjo tras el choque frontal de dos autos en la ruta provincial 36, a la altura del kilómetro 84, cerca de la localidad de Bavio, y ocasionó la muerte de cuatro personas, en tanto otras cuatro sufrieron distintas lesiones.
Según informó la agencia Télam, un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre junto a su esposa y su hija impactó contra un Peugeot 405 que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban una mujer y cuatro nenas de entre 10 y 14 años.
Como consecuencia del impacto, fallecieron las dos mujeres del Corsa, identificadas por la policía como Mariana Dualde, de 49 años, y su hija María Eugenia, de 11. Asimismo, fallecieron la conductora del 405, Viviana Federico, de 35 años, y Magdalena Pérez, de 10, que viajaba con ella.
Un segundo accidente, en el que falleció una nena de 10 años, se produjo en la misma ruta, a la altura del kilómetro 39, en el partido de Berazategui, luego de que un auto Renault Megane volcara tras salirse de la ruta.
En el auto viajaba un matrimonio junto a sus cuatro hijos menores de edad, que regresaban a su casa de José León Suárez, luego de pasar sus vacaciones en la costa atlántica. La policía vial informó que, a raíz del accidente, falleció una de la hijas de la pareja, mientras que el resto de la familia resultó herido.
El tercer accidente ocurrió en la ruta 11, a la altura del kilómetro 208 y medio, cuando una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre mayor que regresaba de sus vacaciones chocó de frente contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaba el matrimonio Acuña junto a sus dos hijas. Melania, una beba de un año, murió en el impacto, en tanto sus padres y su hermana Belén, de 13 años, resultaron gravemente heridos.
En Gesell buscan a un prófugo
En tanto, la policía bonaerense sigue buscando en la ciudad de Villa Gesell al conductor de un Peugeot 307 gris acusado de haber atropellado y matado la semana pasada a un joven de 24 años a quien dejó abandonado en medio de la ruta nacional 11.
Los familiares de la víctima, identificada como Luciano Di Santo, dijeron hoy a la agencia Télam que el muchacho atropellado era hijo de un empleado del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales agregaron que Di Santo fue atropellado a las 6 del 24 del actual en la ruta nacional 11, a 2 km de la rotonda de Villa Gesell.
lanacionar