"¡Acelerá, maricón!": hizo manejar a su hijo de 10 años en la ruta y lo grabó

El menor se asusta con los autos que manejan en sentido contrario de la ruta
El menor se asusta con los autos que manejan en sentido contrario de la ruta Fuente: Archivo - Crédito: Captura
(0)
5 de agosto de 2019  • 14:58

Un video en el que un padre graba a su hijo de 10 años mientras maneja un auto en la ruta causó indignación y alerta sobre la seguridad en el tránsito. "Acelerá, maricón", arenga el hombre, mientas que al pequeño se lo nota asustado por los autos que vienen en la mano contraria.

El hecho ocurrió en la Ruta 101 que une la ciudad de General Pico y Speluzzi y fue difundido por el propio padre, quien subió el video a su red social. "Un saludito para la cámara", pide el padre, y el menor saca una mano del volante y saluda.

El video dura tres minutos en los que el padre incentiva al menor a subir la velocidad

02:56
Video

El video, que dura casi tres minutos, muestra varias situaciones en las que autos y camiones cruzan el auto en el sentido contrario y otro automóviles pasan el auto conducido por el menor. Durante todo el video, el padre se ríe y hace ruidos "de carrera".

En otro acto de imprudencia, coloca el celular frente al menor para filmarle la cara mientras se ríe. "No me dejas ver pa", dice su hijo.

"No desaceleres, fijate que la aguja marque 70", dice el padre al iniciar el video. El pequeño, que apenas llega al volante y casi no puede ver por el vidrio, le responde preocupado: "Viene un camión, mirá". El padre, con la mano en el celular, no lo ayuda y, en cambio, lo vuelve a agredir: "Vos dale, si vas bien ahí. ¿Cierto, negro? No te vengas para la banquina, maricón, que vamos a romper las gomas".

"Guarda que no se caiga a la banquina que te das vuelta como una media", le advierte el padre mientras incita al menor a que acelere.

"No te comas los pozos", pide el padre mientras que en el video se escucha cómo las ruedas del auto impactan con los pozos de la ruta. El menor, en el susto, maneja y responde: "Es que no se esquivarlos papá, si los esquivo choco contra ese auto".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.