Aclaración
Durante la sesión de la Sala Juzgadora de anteayer, el vicepresidente del club Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, no dijo haber visto al diputado Jorge Enríquez -fiscal en el juicio político a Aníbal Ibarra- "bailar" en la disco Millenium, que funcionó irregularmente en el mismo predio. En realidad, Achile dijo haberlo visto en las instalaciones del club y en otras circunstancias.
"En algún momento hemos reconocido a aquellas personas que apoyaron al club. El doctor Jorge Enríquez siempre apoyó las iniciativas...", respondió Achile a la pregunta de la defensa sobre si había visto legisladores porteños en el lugar. El interrogatorio suscitó un fuerte entredicho entre el defensor Fernando Castejón y Enríquez. El presidente de la sala, Julio Maier, interrumpió la audiencia y los reunió en privado.
De regreso, Enríquez explicó que concurrió al club para la inauguración de la platea que lleva el nombre del hijo fallecido del vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo De Luca, ocasión en la que le entregaron una plaqueta por su trabajo para que esa tribuna se concretara rápidamente.
lanacionar