Aeroparque no operará el fin de semana

(0)
28 de mayo de 2003  

Por tareas de mantenimiento en la pista, el Aeroparque Jorge Newbery estará cerrado el próximo fin de semana durante 36 horas, por lo que los vuelos serán derivados a los aeropuertos internacional de Ezeiza, de San Fernando y militar de El Palomar.

La empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de la estación aérea, informó que la estación aérea Jorge Newbery no operará desde las 10.15 del próximo sábado hasta las 22.15 del domingo.

El cronograma para los vuelos fue arreglado con las distintas compañías. Según informaron, la empresa AeroVip operará sus vuelos de cabotaje y los internacionales desde la aeroestación de San Fernando.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Pluna, CATA, Southern Winds y American Falcon, en tanto, trabajarán desde la estación internacional de Ezeiza.

Las partidas en ese aeropuerto se harán en la terminal A, entre los mostradores 82 y 109. Los pasajeros que lleguen, saldrán al hall de arribos de la terminal B.

LADE, por último, operará sus vuelos desde el Aeropuerto Militar de El Palomar.

"Todos los días se realizan tareas de mantenimiento, pero éstas son tareas más profundas que requieren que la pista esté libre. Los días y horarios fueron arreglados con las empresas aéreas, al igual que los cronogramas para derivar los vuelos a los demás aeropuertos", explicaron desde Aeropuertos Argentina 2000.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.