Ajenos al mundo, los participantes de un reality no saben que el programa se dejó de emitir

Crédito: Gentileza Chanel 4
Creen que al regresar serán famosos pero ya nadie se acuerda de ellos
(0)
28 de marzo de 2017  • 01:58

El británico reality show Eden, emitido por Chanel 4, consistía en que veintitrés participantes se aventuraran a pasar un año entero aislados de la civilización en las tierras occidentales de Escocia. Debían convivir y construir una comunidad para sobrevivir.

Trailer de Eden

00:40
Video

Todas sus actividades diarias serían transmitidas por televisión y, al regresar, los esperaba la fama. Sin embargo, la baja audiencia provocó que el programa saliera del aire en agosto de 2016, pero nadie avisó a los participantes.

Algunos de ellos abandonaron antes de tiempo debido a las condiciones de vida que exigía la competencia. Pero otros diez permanecen desconectados del mundo. En Twitter aquellos que todavía recuerdan el programa se preguntan por los concursantes e imaginan el desconcierto de estas personas cuando se enteren sobre los cambios que se han venido dando en el mundo. Entre los principales aparece la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y el Brexit.

"Dios, podéis imaginar la gente de Eden, ese programa de Channel 4, que no tienen ni idea de nada de esto, ni del Brexit ni nada. Debe estar muy bien".

Se espera que a su regreso el canal emita las diferentes reacciones de los participantes. Desde Channel 4 dicen que volverán a emitir el programa próximamente. Por otro lado, existen rumores de que podría tratarse de una estrategia publicitaria para relanzar el contenido y generar mayor interés en el público.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.