Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral

Alerta en el Gran Buenos Aires por lluvias intensas y ocasional caída de granizo
Alerta en el Gran Buenos Aires por lluvias intensas y ocasional caída de granizo Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
23 de enero de 2019  • 12:07

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas con ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica para el noroeste del Gran Buenos Aires, y alrededores de la provincia. Incluye también algunas regiones del litoral; el sur de Entre Ríos , centro y sur de Santa Fe y la provincia de Córdoba .

Se prevé caída de abundante agua en cortos períodos y se espera que las mismas se extiendan al resto del área entre la mañana y la tarde del día de hoy. Las lluvias continuarán el día de mañana.

En la provincia de Buenos Aires, las tormentas con granizo afectarán a las zonas de Arrecifes , Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colon, Gral Arenales, Junin, L. N. Alem, Pergamino, Rojas, Salto, San A. Areco y San Pedro. Se determinó también el cese de la alerta para el sudeste de Buenos Aires.

El granizo esta previsto para las ciudades cercanas a Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos y para las ciudades de Constitución, General Lopez y alrededores en la provincia de Santa Fe junto con fuertes tormentas y precipitaciones prolongadas durante el día de hoy y mañana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.