La Ciudad se verá afectada por fuertes tormentas durante la tarde

El tiempo podría mejorar hacia el mediodía, pero volverían las lluvias hacia la tarde-noche
El tiempo podría mejorar hacia el mediodía, pero volverían las lluvias hacia la tarde-noche Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
29 de diciembre de 2018  • 09:24

Tras una mañana con tormentas intensas, el cielo comenzó a despejarse hacia el mediodía en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, esta tarde se esperan nuevas lluvias. "Hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

La alerta también es válida para la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

El temporal de la mañana provocó demoras en las operaciones aéreas de los aeropuertos Jorge Newbery, El Palomar y Ezeiza. En este último, dos vuelos, uno procedente de Londres y otro de Roma, fueron desviados a terminales alternativas.

En tanto, para la tarde se prevé una temperatura máxima de 31 grados en la Ciudad y vientos moderados a regulares del noreste.

Para mañana domingo, se estima cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Podés seguir el pronóstico del tiempo actualizado para tu ciudad en el servicio de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.