Almagro: conmoción por la caída de un niño desde un octavo piso

El golpe fue amortiguado por la copa de un árbol; "La magnitud de las lesiones es menor a la que esperábamos", señalaron desde el hospital de Niños, donde permanece internado
(0)
15 de diciembre de 2009  • 11:59

Un niño de seis años cayó desde el balcón de un octavo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro y salvó su vida porque antes de aterrizar sobre el techo de un auto, el golpe fue amortiguado por la copa de un árbol.

Fuentes médicas del Hospital de Niños señalaron que "hay que esperar para ver qué pasa en las próximas horas", pero que afortunadamente "la magnitud de las lesiones es menor de la esperada".

De todas formas, los profesionales advirtieron: "No hay lesiones evidentes, pero hay que estar atentos a las ocultas, que son las que no aparecen a simple vista".

El hecho, que es investigado por personal de la comisaría 10ª, sucedió anoche, cerca de las 20 en el edificio de las calles Quito y Boedo donde, por causas que se investigan, el niño cayó desde unos 30 metros e impactó sobre el techo de un auto estacionado en la calle.

El menor, que presentaba politraumatismos graves fue asistido por personal del SAME y luego llevado al hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

El hecho es investigado por la Fiscalía Número 5 de la Capital Federal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.