Apostillas

(0)
12 de diciembre de 2009  

Recuerdo de las elecciones en River

Antes de tomar juramento a Diego Santilli, Mauricio Macri le recordó el traspié que sufrió su familia en la pelea por la presidencia del Club Atlético River Plate. "Acá por lo menos no vas a perder por un voto", bromeó Macri públicamente. Sucede que el sábado pasado, después de una ajustada elección, el padre de Santilli, que era candidato a vicepresidente, perdió frente a Daniel Passarella por apenas seis sufragios.

La silla vacía de un ex ministro

Una de las ausencias más notorias en la ceremonia de jura fue la del ex ministro de Ambiente y Espacio Público Juan Pablo Piccardo. Sí, en cambio, se pudo ver sentado en primera fila a Mariano Narodowski, ex ministro de Educación a quien Macri le agradeció su gestión. Por otra parte, el aplauso más efusivo se lo llevó el ex procurador Pablo Tonelli, después de ser mencionado por el jefe de gobierno. Tonelli será reemplazado por Ramiro Monner Sans.

Los que no quisieron perderse el acto

Además de todos los ministros del gabinete, estuvieron presentes los legisladores macristas Alvaro González y Martín Borrelli. De los representantes nacionales por Pro estaban Esteban Bullrich (cuyo nombre sonaba como ministro de Educación, pero luego fue descartado), Paula Bertol y Federico Pinedo. También había ex legisladores, como Fernando Cantero (quien será director en Subterráneos de Buenos Aires) y el kirchnerista Christian Asinelli (irá como director suplente en la Ceamse). También se hallaba Alejandro Rabinovich (Coalición Cívica), que formará parte de la Corporación Puerto Madero. Sorprendió la vista del presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, quien conversó con el ex embajador Diego Guelar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.