Apuñalaron en el estómago a una policía embarazada en Comodoro Rivadavia

Policía del Chubut
Policía del Chubut Crédito: elPatagonico.om
(0)
22 de febrero de 2019  • 10:37

Una cabo de la Policía de Comodoro Rivadavia embarazada de cuatro meses de embarazo, fue apuñalada por un delincuente cuando regresaba a su casa por la noche, al intentar resistirse al robo de su cartera.

La agresión se produjo el miércoles a las 22.15 cuando la suboficial de la Seccional Sexta volvía a su casa al terminar la jornada laboral. La mujer con un embarazo de casi cuatro meses, caminaba por las calles Ricardo Torá y 10 de Noviembre, donde limitan los barrios Moure y San Cayetano. Al parecer, cerca había un destacamento de la Policía Montada, según detalla el diario el Patagónico.

El delincuente, la abordó e intentó robarle la cartera aprovechando la oscuridad. La mujer intentó defenderse, pero el ladrón le pegó una puñalada en el abdomen y le tajeó el rostro con un cuchillo.

La víctima fue hospitalizada y los médicos tuvieron que suturarle la cara. Dado su estado de embarazo y a raíz de la lesión en el abdomen, rápidamente se activaron los servicios médicos para monitorear al bebé y observar si había sufrido algún daño.

Según pudo constatar el medio con fuentes policiales, los estudios descartaron cualquier problema con en el embarazo, pero la mujer quedó igualmente internada para su completa recuperación.

Cuando el personal policial llegó al lugar del hecho, encontró dinero tirado en el piso. El delincuente escapó sin ser detenido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?