Asaltan al vicepresidente del Club Atlético Los Andes

Armando Tedesco fue obligado por los delincuentes a retirar dinero de un cajero automático en Avellaneda
(0)
2 de mayo de 2003  • 09:44

Un directivo del Club Atlético Los Andes fue asaltado cuando transitaba en su lujoso auto por la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, y luego fue obligado a retirar dinero de un cajero automático de Avellaneda, para finalmente ser liberado ileso en Sarandí.

La policía informó que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17.30, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Castelli cuando Armando Tedesco, vicepresidente del Club Los Andes, detuvo la marcha de su auto BMW-328 por el semáforo y fue sorprendido por dos ladrones que ascendieron al rodado.

Los delincuentes se hicieron llevar hasta un cajero automático que funciona en un supermercado de Avellaneda donde obligaron a la víctima a retirar mil pesos.

Momentos más tarde los ladrones abandonaron al directivo deportivo en inmediaciones de Sarandí y huyeron en su auto llevándose también el dinero que tenía en la billetera, unos 420 pesos.

En la comisaría primera de Lomas de Zamora se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de automotor".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.