Asaltaron a un colectivero y le amputaron un dedo

Tres delincuentes lo interceptaron en Wilde; lo obligaron a llevarlos a un descampado; le robaron dinero y huyeron
(0)
20 de julio de 2010  • 08:46

Un conductor de colectivos sufrió la amputación de una parte de su dedo meñique tras un asalto. El hecho ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.

Tres delincuentes lo interceptaron y obligaron a la víctima -que conducía un colectivo de la línea 98, interno 1- a que los llevara hasta una zona descampada existente en Las Flores y la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes, luego de robarle a la víctima dinero, otros objetos de valor y las zapatillas le aplicaron un fuerte golpe en la mano con un elemento cortante que le seccionó parte de uno de los dedos de la mano derecha.

El herido fue trasladado a una Clínica privada de Quilmes y luego de ser asistido fue llevado a su casa.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría quinta de Avellaneda donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas, y lesiones", informó la agencia DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.