Asaltaron a una unidad de la línea 50 en pleno microcentro

Dos hombres armados con un cuchillo y una escopeta de aire comprimido robaron a los pasajeros que viajaban en un colectivo cuando circulaba por la calle Libertad; fueron detenidos cuando intentaban escapar
(0)
15 de diciembre de 2009  • 11:44

Dos hombres armados con un cuchillo y una escopeta de aire comprimido asaltaron esta mañana un colectivo de la línea 50 que se trasladaba por el microcentro porteño, aunque finalmente fueron detenidos, informaron fuentes policiales a lanacion.com.

El hecho ocurrió pasadas las 6 en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento, donde dos delincuentes, asaltaron un interno de la línea 50 en el que iban el chofer y varios pasajeros.

Según las fuentes, los ladrones, bajo amenazas con un cuchillo y una escopeta de aire comprimido, comenzaron a apoderarse de las pertenencias de los pasajeros.

"Los delincuentes descendieron del colectivo e intentaron escapara por una boca del subte B. Allí son vistos por un policía que advierte el rifle y da aviso para que sean apresados. Finalmente un movil policial los intercepta en Bartolomé Mitre al 1400 y los detiene".

Efectivos policiales indicaron se estima que al momento del asalto en el colectivo había nueve pasajeros y el chofer, a quienes les robaron dinero en efectivo y otros efectos de valor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.