Asaltaron al diputado Daniel Scioli en los bosques de Palermo

El legislador justicialista fue sorprendido por un delincuente que le arrebató el reloj, cuando corría frente al Campo de Golf
(0)
15 de diciembre de 2001  • 12:05

El diputado nacional justicialista Daniel Scioli fue asaltado esta mañana por dos delincuentes, que lo sorprendieron cuando corría en los bosques de Palermo

Uno de los hombres lo interceptó, le robó el reloj y huyó en una moto con su compañero.

El hecho ocurrió poco antes de las 10, cuando Scioli corría frente al Campo de Golf, en la zona de lagos de los bosques de Palermo.

Scioli forcejeó con uno de los asaltantes, que luego de robarle el reloj siguió corriendo hasta que se subió a una motocicleta conducida por un cómplice que apareció en escena repentinamente y ambos huyeron.

"Tengo la muñeca a la miseria", contó el diputado.

Algunas de las personas que estaban en la zona le indicaron que es habitual este tipo de robos: "Ya sabemos, es una moto chapa 713. Son tipos que arrebatan bolsos, joyas o cualquier cosa de valor y después salen disparando", narraron algunos.

El legislador adelantó que intentará comunicarse con el secretario de Seguridad, Enrique Mathov, a fin de pedirle que disponga mayor presencia policial en esa zona, al enterarse por testigos que ese tipo de robos son allí habituales.

"Acá tienen que ordenar mayor seguridad porque este es un lugar donde todos los sábados y domingos concurren familias con chicos y ya ni pueden estar tranquilos", finalizó.

El diputado se comunicó con la comisaría 51 para denunciar el hecho. Además informó a los policías que los criminales escaparon en una moto en duro, patente 713.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.