Asaltaron en su casa al secretario de Turismo de Miramar

Dos delincuentes mantuvieron a la familia del funcionario en su domicilio, le robaron los objetos de valor y violaron a su esposa
(0)
8 de diciembre de 2001  • 12:20

Dos delincuentes secuestraron a la familia del presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Miramar en su propio domicilio, le robaron objetos de valor y luego violaron a la esposa del funcionario, informó hoy la policía.

El hecho se produjo anoche, pasadas las 23, cuando dos sujetos encapuchados interceptaron a Marcelo Belloli, de 40 años, presidente del Ente Municipal de Turismo de esa localidad balnearia, cuando ingresaba a su domicilio de la calle Santa María y Avenida del Mar.

En el interior de la vivienda se encontraba la esposa del funcionario y sus tres hijos menores, a quienes los encerraron en uno de los baños y luego procedieron a revolver la casa en busca de objetos de valor.

Tras sustraer dos relojes, anillos de oro y sólo 300 pesos en efectivo, sin quedarse satisfechos, los delincuentes obligaron a la mujer a trasladarse a una habitación donde la violaron, para después darse a la fuga.

El funcionario municipal realizó la denuncia en la comisaría primera de esa localidad interviniendo el comisario inspector Francisco Viski, de la Departamental de Policía de Mar del Plata. La causa por Robo calificado, privación ilegal de la libertad y violación, quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Lorenzo.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.