Asesinan a un jubilado en una fiesta de 15

La policía detuvo a dos de sus hijos; el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de El Jagüel
(0)
13 de diciembre de 2009  • 15:42

Un jubilado de 76 años fue asesinado hoy a golpes durante la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija y por el crimen fueron detenidos otros dos hijos de la víctima, en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

Para los investigadores, los tres hombres estaban alcoholizados y se pelearon cuando el padre de los ahora detenidos comenzó a hacer escándalos en pleno festejo y ante decenas de personas ya que se oponía a seguir adelante con la celebración.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en Irupé 23, en dicha localidad de la zona sudoeste del conurbano, donde vivía la víctima.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.