Asesinan a un reconocido médico en su consultorio

Se trata de José Martínez Martínez, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina; su cuerpo fue hallado maniatado y con impactos de bala
(0)
28 de mayo de 2003  • 08:16

Un médico fue asesinado de dos balazos en la espalda en su consultorio de Barrio Norte.

La víctima fue identificada como José Martínez Martínez, quien era el presidente de la Fundación Cardiológica Argentina y dirigía la Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas.

Martínez Martínez tenía 56 años y fue encontrado esta madrugada, atado de pies y manos, sobre una silla en su consultorio de la calle Junín 1230 por una de sus hijas, que fue a buscarlo al parecerle sospechoso la demora en llegar a su casa

El director del Hospital de Clínicas, Hermes Pérez dijo que la víctima, casada y con tres hijos, era "un hombre muy destacado de la cardiología argentina".

En diálogo con LA NACION LINE, Peréz expresó: "Es inaudito que haya pasado una cosa así; llevaba una vida absolutamente normal y tranquila. A la última persona que me hubiera imaginado que le podía pasar esto es al doctor Martínez Martínez".

Además el titular del Hospital de Clínicas lo elogió como profesional: "En la Fundación Cardiológica Argentina estaba desarrollando una tarea muy importante en el área de prevención, era un excelente profesional, de una capacidad de trabajo increíble".

Por último, Pérez afirmó: "Estamos conmovidos en lo humano y en lo profesional".

Fuente: DyN y LA NACION LINE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.