Asesinan a una niña de 10 años en San Luis

Había desaparecido anoche; esta mañana encontraron el cuerpo, que tenía golpes y heridas cortantes, según dijeron fuentes policiales a lanacion.com
(0)
14 de diciembre de 2009  • 23:33

SAN LUIS.- El cadáver de una niña de 10 años fue hallado hoy a las 6.30 a la vera de un camino vecinal, sobre la ruta Nacional Nº 7, en las afueras de Villa Mercedes.

El cuerpo presentaba más de 20 heridas cortantes en el torso, según confirmó a lanación.com el jefe de la Unidad Regional Nº 2, Carlos Barroso. La hipótesis más firme de la investigación "es hasta ahora un intento de violación que no pudo ser consumado", dijo Barroso.

"La hipótesis del robo se encuentra descartada -agregó-, ya que las condiciones sociales de la víctima no la ameritan, por lo que habilitamos una serie de indagatorias en búsqueda de otra respuesta".

La madre se presentó en el lugar luego de enterarse a través de los medios sobre el hallazgo. La niña no tenía pedido de paradero y tras el reconocimiento de rigor se pudo acreditar la identidad.

Fuentes seguras sostuvieron que la pequeña pertenecía a una familia disfuncional y se habría ausentado de su hogar ayer por la noche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.