Asesinan a una adolescente de una puñalada en Olavarría y detienen a dos sospechosas

El lugar en donde ocurrió el crimen
El lugar en donde ocurrió el crimen Crédito: En Línea Noticias
(0)
5 de enero de 2019  • 13:48

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada en el cuello y por el crimen detuvieron a dos sospechosas en la ciudad bonaerense de Olavarría , informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 18, en el cruce de Colón y Mendoza del barrio Villa Magdalena, a unos 340 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Morena Brendel, estaba en esa esquina y fue interceptada por dos jóvenes que iban en una moto.

Una de los ocupantes descendió del rodado y sin mediar palabra la hirió en el cuello con un arma blanca. Según las fuentes, la agresora escapó junto a su cómplice y la chica quedó tirada en el piso gravemente herida.

Brendel fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde fue atendida por los médicos pero murió a raíz de las lesiones sufridas.

"Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y en las últimas horas detuvieron a dos sospechosas de haber cometido el ataque, una de 18 y una de 13", según informó el sitio Infoeme, de Olavarría.

El hecho es investigado por la fiscal Susana Alonso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en Olavarría, Departamento Judicial Azul.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.