Asesinaron a un policía al resistirse a un asalto en Dock Sud

En Hudson, matan a balazos a un hombre
(0)
3 de diciembre de 2001  • 08:31

Un agente de la Policía Federal fue asesinado a balazos al tratar de resistirse a un asalto cuando transitaba en su auto por Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y su esposa, embarazada de 8 meses, y una familiar, resultaron gravemente heridas.

La hija de tres años del policía asesinado y un tío, que también iban en el vehículo, resultaron ilesos.

El hecho ocurrió anoche, a las 21, en un pasaje de una villa de emergencia ubicada entre la autopista Buenos Aires La Plata y el Acceso Sudeste, cuando el auto en el que viajaba el policía y su familia fue interceptado con fines de robo por dos hombres armados.

En el lugar se desencadenó un tiroteo que finalizó con el agente Daniel Eduardo Maldonado, que se desempeñaba en la comisaría 17, asesinado su esposa Isabel Copa, de 35 y embarazada de 8 meses, y María Inés Melomo, de 49, gravemente heridas.

Los únicos ilesos del enfrentamiento fueron la hija del policía, una nena de 3 años, y Héctor Raúl Vázquez, de 53, ilesos, los delincuentes huyeron sin concretar el robo internándose en la villa que rodea la salida d e la autovía.

La policía implementó un gran operativo rastrillo durante la noche en el asentamiento e busca de los delincuentes, sin éxito hasta las primeras horas de hoy.

Hudson: matan a balazos a un hombre

Un hombre fue asesinado esta madrugada de tres balazos en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, frente a una remisería donde intentó pedir auxilio.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 4 en la calle 58, entre 127 y 128 cuando los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego, instantes después un hombre llegó hasta la remisería de la zona y golpeó a la puerta y luego se desplomó.

Según la policía, cuando los remiseros salieron en su ayuda la víctima había muerto.

La policía informó que el hombre asesinado, que hasta la mañana de hoy no pudo ser identificado, presentaba dos impactos de bala en el pecho y otra en una pierna.

En la comisaría cuarta de Berazategui se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.