Así es la primera publicidad que muestra a las mujeres antes de depilarse

El anuncio es histórico porque jamás en el mundo de la publicidad se mostró el vello femenino. Hasta ahora. Las máquinas de afeitar Billie, son "la primera marca de navajas para mujeres que muestra el pelo femenino".
"Durante los últimos 100 años, las marcas de afeitado hicieron que el vello corporal no exista en sus anuncios", dice Billie. "Los comerciales muestran navajas deslizándose sobre las piernas lisas y sin pelo. Extraño, ¿no?", se pregunta retóricamente.

El anuncio no solo muestra las piernas con vello: también hay línea de bikini, panza peluda y axilas.
Junto a la publicidad se lanzó a su vez #ProjectBodyHair, que busca abordar la "grave falta de vello corporal femenino en Internet". "Buscar mujer en cualquier galería de imágenes y estará desplazándose por un tiempo antes de encontrar una sola foto con pelos", declara el sitio web #ProjectBodyHair.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Hay alerta amarilla por lluvias y tormentas para este jueves 20 de marzo: las provincias afectadas
- 2
Mapa de los cortes: el operativo de seguridad que se desplegará en la zona del Hipódromo de San Isidro por el Lollapalooza
- 3
Inundaciones en Bahía Blanca: las imágenes que publicó la NASA sobre el temporal
- 4
Qué dice el pronóstico del tiempo para el comienzo del otoño 2025