Así fue el accidente en el “globo de la muerte” del Circo Servian que dejó tres heridos

El video del accidente en pleno show - Fuente: Twitter

00:45
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 14:08

Uno de los clásicos espectáculos del Circo Servian se vio opacado por un accidente en el que tres personas resultaron heridas mientras realizaban un truco en el llamado "globo de la muerte".

Ayer, mientras se desarrollaba el show en la localidad de Funes, Santa Fe, una de las motocicletas que circulaba en el interior de la famosa esfera de acero sufrió un desperfecto y desencadenó un choque múltiple y la inmediata caída de los acróbatas.

Como resultado de la fallida prueba, que habitualmente incluye maniobras complejas a alta velocidad, los tres artistas resultaron heridos y fueron trasladados a un sanatorio privado de Rosario para evaluar su estado de salud, según cuenta La Capital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.