Asumieron los superintendentes de la Policía Federal

(0)
27 de diciembre de 2001  • 10:34

El flamante jefe de la Policía Federal, comisario general Roberto Giacomino, puso hoy en funciones a los nuevos titulares de las distintas superintendencias a su cargo.

En una ceremonia interna realizada a las 10 en el Departamento Central de Policía, el comisario Giacomino puso en sus cargos a los superintendentes de Seguridad Metropolitana, comisario general Carlos Alberto Capuchetti, de Drogas Peligrosas, comisario general Guillermo Luis Bravo, de Asesoría Institucional, comisario general Héctor Eduardo Prados, y al de Administración Carlos Alberto Gandulfo.

La nomina se continúa con la designación del comisario general Roberto Héctor Núñez, al frente de la superintendencia de Interior, el comisario general Jorge Gustavo Senabre, en la superintendencia de Investigaciones y el comisario general Roberto Ricardo Wechsberc como titular de Policía Científica.

Giacomino designó al frente de la superintendencia de Bienestar al comisario general Raúl Marcelo Pigretti, de Asuntos Internos al comisario mayor Daniel Higinio Caruso, de Bomberos, al comisario general Pedro Miguel Muñoz y de comunicaciones al comisario general Norberto Oscar Gaitán.

El jefe policial fue asistido durante la ceremonia por su segundo, el comisario general Julio César Peremateu.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.