Atacan a golpes a un abogado

Patrocina una causa contra la discoteca El Sublime
(0)
29 de mayo de 2003  

El abogado de Poder Ciudadano, Roberto González Fossat, denunció que fue golpeado por cuatro personas que lo amenazaron por la causa que lleva adelante contra la disco El Sublime. El lunes último, cuando regresaba a su casa de Caballito, González Fossat fue golpeado por cuatro jóvenes que le dejaron una clara amenaza: "Dejate de joder con El Sublime. Si no abre es por tu culpa", según dijo el agredido ayer en diálogo con LA NACION.

El Sublime es una disco ubicada en el barrio de Núñez, que fue cerrada a finales de abril luego de que cinco personas a cargo de la "seguridad" golpearan al joven Guido Anachuri, que debió ser internado.

El local fue cerrado luego de que personal de seguridad del local golpeó gravemente a un joven el mes último. El lunes, los vecinos repudiarán la nueva agresión.

González Fossat brinda patrocinio jurídico a la Comisión Barrial de Vecinos Manuel Ugarte del Barrio de Núñez, que llevan adelante una denuncia contra la disco en una causa por ruidos molestos.

El lunes 2 de junio, a las 19.30, los vecinos se darán cita en la puerta del local para repudiar contra los nuevos hechos de violencia acontecidos en el lugar. "En diez años de profesión, nunca me pasó algo así", dijo al tiempo que aseguró que presentará hoy una denuncia ante la Cámara del Crimen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.